EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 15 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 20:15hs. del 15-06-2020

PARTE OFICIAL

Corrientes registró dos nuevos casos de Covid y suma 105 positivos

Corrientes ha registrado dos nuevos casos de coronavirus, se trata de una persona de Capital que mantuvo contacto estrecho con un personal de salud positivo del Chaco, mientras el otro caso corresponde a una persona de Saladas que mantuvo contacto estrecho con un positivo de Capital. Los nuevos contagiados se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Hay 11 casos positivos activos, uno está internado en el hospital Llano, en condición clínica estable.


El parte oficial del Comité de Crisis indica que, a la fecha, hay 105 positivos acumulados de los cuales 94 se han recuperado y fueron dados de alta y 11 permanecen activos.uno está internado en el hospital Llano, en condición clínica estable. Los otros diez se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

Hay dos casos sospechosos, uno internado en el Juan Pablo II y el otro en el hospital Llano, ambos se muestra clínicamente estables. Hay 1801 personas en aislamiento preventivo y han concluidos esa condición de aislamiento a la fecha 8403 personas.

El Comité de Crisis, insiste a la comunidad correntina que salga lo necesario de sus hogares y para cumplir tareas habilitadas, que no genere aglomeraciones, que use barbijo, mantenga la distancia con otras personas y que prosiga con las medidas de higiene recomendadas por la autoridad sanitaria y los organismos gubernamentales, dado que estas son las mejores herramientas para evitar el contagio del virus.

DETALLE DE CORONAVIRUS AL LUNES 15 DE JUNIO

-Dos casos positivos nuevos, el primer caso se trata de una persona que mantuvo contacto estrecho con un personal de salud positivo del Chaco, el segundo es una persona de Saladas que mantuvo contacto estrecho con un positivo de Capital, ambos están aisladas y en buen estado de salud.

-Se acumulan a la fecha 105 casos positivos.

-Se han recuperado 94 personas que fueron dadas de alta.

-Hay 11 positivos activos, uno de ellos permanece internado en el hospital Llano en condición clínica estable. Los otros diez se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

-Hay dos casos sospechosos, uno internado en el hospital Llano y el otro en el Juan Pablo II, ambos se muestran clínicamente estables.

-1801 permanecen en el aislamiento preventivo.

-Han concluido la condición de aislamiento preventivo a la fecha 8403 personas.

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO CELIA
El miércoles realizarán el hisopado a las 48 familias del edificio

El miércoles realizarán el hisopado a las 48 familias del edificio

Marilyn Solís, administradora del edificio ubicado por calle Pirovano al 1100, que se encuentra aislado tras confirmarse un caso positivo de ...

1
1 0

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Juliana Gallipolitti vive en el edificio aislado por casos de COVID

Juliana Gallipolitti vive en el edificio aislado por casos de COVID

La cantante de La Voz Argentina vive con su familia en el edificio del barrio Villa Celia de la Capital ...

3 1

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Saladas analiza volver a la fase 1 como medida preventiva

Saladas analiza volver a la fase 1 como medida preventiva

Según información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, desde el Comité de Crisis de la provincia y en conjunto ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes casos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ariel 16/06/2020 - 02:17hs

Jorge, seguro q sos un chaqueño culo roto que te molesta q hablen despectivamente de tu provincia, y donde vienen los contagios pedazo de perejil irresponsable chaqueño del orto, los contagiados vienen de las islas malvinas pongan para la próxima nota, así este gil chaqueño Jorge sin identidad no se ofende


2- Magdalena 15/06/2020 - 20:37hs

Pregunto...¿ cuándo van a establecer alguna normativa o amparo a los trabajadores Correntinos para que no vayan más al Chaco? Y no permitir que Chaqueños ingresen a nuestra Provincia? Los gobernadores nonpodrian realizar un estudio de esa población y más Kpitanich que es amigo del presidente y largan plata a los que no trabajan y encima que nos siguen endeudando como país, vamos a terminar todos contagiados... ¿ tan difícil sería un diálogo o presentación de algún tipo de propuesta?


1- Jorge 15/06/2020 - 13:16hs

Si tantos personales de salud trabajan en Chaco debe ser por q esa provincia no logra darles los lugares y condiciones para que trabajen allá.. Asi que veo muy despectivo que den la nota aclarando del Chaco, , es pandemia nadie está exento de contraer la enfermedad.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'