EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Domingo 14 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 07:42hs. del 15-06-2020

HABÍA PERMANECIDO EN TERAPIA INTENSIVA

Goya: falleció la mujer que estaba internada por graves quemaduras

Su deceso se produjo anoche a las 22 aproximadamente. De apellido Fonteina, tenía 68 años y se estima que llegó al hospital con entre un 40% y un 54% de la totalidad de su cuerpo gravemente afectado por las quemaduras producidas por el incendio que sufrió. Todo hace indicar que el hecho se produjo luego de una discusión con su pareja. Estaba internada en el Hospital Vidal de la capital correntina.


Anoche falleció la mujer internada luego de haber sufrido graves lesiones a raíz de un incendio en la localidad de Goya. Personal de Salud que la atendió el jueves a la tarde, momento en que vecinos notificaron del lamentable hecho, informaron a medios locales que llegó al Hospital Vidal de Corrientes con un 54% del cuerpo quemado aproximadamente. Llevaba internada desde el jueves en dicho hospital y hoy se confirmó su fallecimiento.

Por otra parte, se había confirmado en su momento que el incendio se produjo luego de una discusión con su pareja, aunque luego de recolectar y analizar las pruebas del caso, autoridades a cargo del caso desestimaron cualquier que el hombre en cuestión lo haya provocado dado que sólo se comprobó que intentó auxiliar a la mujer.  

NOTAS RELACIONADAS

EXPECTATIVA EN LA LOCALIDAD CORRENTINA
Saladas: resultados de hisopados estarían listos para mañana

Saladas: resultados de hisopados estarían listos para mañana

Así lo confirmó el director del Hospital “María Auxiliadora” de Saladas, Eduardo Pujol. Los resultados de los hisopados a las ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

goya incendio mujer fallecimiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'