EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 12 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 00:36hs. del 13-06-2020

PARTE OFICIAL

Coronavirus en Chaco: fallecieron dos personas del barrio Toba

La noticia fue confirmada luego de que la provincia brindara el informe epidemiológico diario.  


Hace algunas horas y luego de que el Ministerio de Salud del Chaco brindara el parte diario, dos personas más fallecieron en la provincia y ya son 70 las víctimas. Se trata de una mujer de 88 años y un hombre de 35, ambos vivían en el barrio Toba, uno de los más golpeados por la pandemia de coronavirus.

Según informaron a Datachaco, la mujer de 88 años se encontraba internada en la Pastilla 6 del Hospital Perrando y padecía neumonía, una infección y desnutrición severa.

En tanto que el hombre de 35 años, que se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en el sanatorio Femechaco, tenía pénfigo bulloso, una enfermedad autoinmune de la piel y falleció durante la noche por un paro multiorgánico.

Ambas personas pertenecían al Gran Toba de la ciudad de Resistencia, barrio que sufrió un brote de casos de coronavirus y que actualmente se encuentra cerrado y con asistencia permanente para evitar más contagios.

Cabe recordar que esta mañana, funcionarios de Salud brindaron el parte epidemiológico de este viernes y afirmaron que había 68 fallecimientos en la provincia, ya que horas después del informe ocurrieron estos dos decesos. Por lo que ahora hay 70 víctimas fatales en Chaco.

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco coronavirus muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'