Sociedad

Viernes 12 de Junio de 2020

PARTE OFICIAL

Coronavirus en Chaco: fallecieron dos personas del barrio Toba

La noticia fue confirmada luego de que la provincia brindara el informe epidemiológico diario.  


Hace algunas horas y luego de que el Ministerio de Salud del Chaco brindara el parte diario, dos personas más fallecieron en la provincia y ya son 70 las víctimas. Se trata de una mujer de 88 años y un hombre de 35, ambos vivían en el barrio Toba, uno de los más golpeados por la pandemia de coronavirus.

Según informaron a Datachaco, la mujer de 88 años se encontraba internada en la Pastilla 6 del Hospital Perrando y padecía neumonía, una infección y desnutrición severa.

En tanto que el hombre de 35 años, que se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en el sanatorio Femechaco, tenía pénfigo bulloso, una enfermedad autoinmune de la piel y falleció durante la noche por un paro multiorgánico.

Ambas personas pertenecían al Gran Toba de la ciudad de Resistencia, barrio que sufrió un brote de casos de coronavirus y que actualmente se encuentra cerrado y con asistencia permanente para evitar más contagios.

Cabe recordar que esta mañana, funcionarios de Salud brindaron el parte epidemiológico de este viernes y afirmaron que había 68 fallecimientos en la provincia, ya que horas después del informe ocurrieron estos dos decesos. Por lo que ahora hay 70 víctimas fatales en Chaco.

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

Chaco coronavirus muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Los seguidores de la actriz estaban preocupados por su desaparición de Instagram y Twitter. Para llevarles tranquilidad, dio una breve ...

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del "Cantando 2020"

A diferencia de otros años, varias figuras no quisieron formar parte de un ciclo de la productora de Marcelo Tinelli. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana