EN VIVO Al aire radio / Jacinto Mendez Capurro

Deportes

Jueves 11 de Junio de 2020

FEDERAL A

Martín Fabro negocia su continuidad en Boca Unidos

El jugador de Boca Unidos Martín Fabro, habló con Sudamericana sobre su continuidad el club y contó “con mi representante estamos en negociaciones pero no veo con malos ojos quedarme en Corrientes”.-


En el marco de la pandemia y del vencimiento de los contratos, muchos son los jugadores de fútbol que están en un proceso de incertidumbre en cuanto a su futuro laboral y ese es el caso de Martín Fabro, quien dijo a Sudamericana que su representante está en negociaciones con Boca Unidos.

“Estamos en negociaciones, todavía no tengo nada certero hasta el 30 de junio tengo contrato y  mi representante está hablando con el club será cuestión de ver si se llega a un acuerdo y poder continuar”, indicó el futbolista.

Al ser consultado sobre si deseo de permanecer en Corrientes o trasladarse a otra provincia Fabro aseguró “ofertas aparecieron gracias a Dios,  pero tira la familia que está bien acá,  pero es cuestión de negociaciones,  obviamente que Corrientes me gusta y no veo con malos ojos continuar acá”.

Por otro lado confirmó que Boca Unidos está al día con los sueldos y muy ordenado a comparación de otros clubes a los que la falta de actividad complicó seriamente.

TEMAS RELACIONADOS

Federal A martín fabro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

El modelo fue homenajeado en “Pampita Online” y dejó un conmovedor testimonio sobre cómo enfrentar la adversidad. “Le pregunté al ...

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

A medio siglo de haberla conocido, el artista venezolano se animó a revelarle a la diva argentina que había quedado ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana