EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 10 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:36hs. del 10-06-2020

BUENOS AIRES

Ayudó a resolver un robo al subir una foto en Facebook

Un carnicero había denunciado que le habían sacado mercadería y dinero. La policía rastreó por las redes y se encontró con una escena impensada.


La denuncia de un carnicero al que le habían robado el sábado mercadería y dinero en efectivo de su negocio en la ciudad de Balcarce derivó en una investigación y la detención, esa misma noche, de los cuatro sospechosos: se habían juntado a comer un asado.

La foto de su cumpleaños que subió una chica a las redes sociales fue la pista que marcó la caída de los ladrones. La joven era familiar de uno de ellos, pero no sabía que la carne que le habían regalado para llevar a cabo el festejo había sido robada unas horas antes.

La cumpleañera compartió la imagen de su cena inocentemente, sin imaginar que se convertiría en una prueba más para los investigadores que estaban tras los pasos de su pariente.

Sin embargo, fue determinante para que se dictara la orden de allanamiento a dos domicilios donde encontraron el botín del robo en la parrilla.

En total fueron cuatro los demorados involucrados en la causa por “robo agravado y encubrimiento” llevada a cabo por el fiscal Rodolfo Moure pero solo uno de ellos, el familiar de la joven que compartió la foto, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batan. Las otras tres personas fueron liberadas.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales facebook

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'