Policiales

Miércoles 10 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:24hs. del 10-06-2020

DE UN SUPERMERCADO

Detuvieron a "mechera" por robar una bandeja de milanesas

El hecho se registró en la siesta del martes, en un supermercado que se encuentra por Avenida Paysandú. Efectivos policiales demoraron a una mujer que escondía una bandeja de milanesas de carne, la que pretendía llevarse sin pagar.  


El ilícito, ocurrió este martes, cerca de las 13.40, en un supermercado ubicado por Avenida Paysandú. Personal de ese comercio observó a una mujer en actitud sospechosa, quien intentaba sustraer una bandeja de milanesas de carne, que se encontraba  en venta, intentando luego salir del local sin abonar la suma correspondiente.  

Una vez observada esa acción dieron alerta al Personal Policial quien luego procedió a la demora de esta mujer de 47 años. La misma fue puesta a disposición de la justicia y trasladada a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, donde  se continúa con la actuación sumarial pertinente.

TEMAS RELACIONADOS

robo mechera milanesas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Rauli El Verdsulero Del Bañado Nortes 10/06/2020 - 20:07hs

antaes robabn ropa perfumes y otras cosas, esto es efecto covid 19 la milanesa de carne es inalcansable por los precio mas los precios de supermax son unos chorros


1- Carlos 10/06/2020 - 12:54hs

eso es hurto famelico, no debe ir presa, acá si robas una milanesa vas preso, pero si robas millones como gobernante no pasa nada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'