EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 09 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 22:40hs. del 09-06-2020

IMPRESIONANTE VIDEO

Motochorro arrastró por varios metros a una mujer para robarle

El violento hecho se registró en la intersección de las calles Primera Junta y pasaje Madrid de la localidad de Loma Hermosa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. La mujer, que volvía de hacer compras en la tarde del lunes, fue interceptada por un motochorro que le cortó el paso con el fin de robarle la cartera.  


Ante la resistencia de la víctima, el delincuente arrancó su motovehículo y la arrastró por varios metros, dado que el cabello de la vecina se enganchó con los rayos de la rueda trasera del rodado. Ante la intervención de un vecino, el cobarde ladrón huyó a pie, abandonando su moto en el lugar.

Estaría siendo buscado por efectivos policiales, en tanto que la mujer fue trasladada con heridas al Hospital Carlos Bocalandro de esa zona de Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS

robo buenos aires motochorro loma hermosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'