EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Mundo

Martes 09 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 09:06hs. del 09-06-2020

CORONAVIRUS

Francisco dona 1 mill贸n de euros a un fondo para desocupados

El pontífice anunció la creación del Fondo "Jesús Divino Trabajador" en la diócesis de Roma, "con una asignación inicial de 1 millón de euros" que administrará la filial de Caritas de la capital italiana.  


El papa Francisco donó un millón de euros a un fondo de ayuda que creó para desocupados de Roma con el objetivo de "recuperar la dignidad del trabajo" en medio de la pandemia de coronavirus.

El pontífice anunció la creación del Fondo "Jesús Divino Trabajador" en la diócesis de Roma, "con una asignación inicial de 1 millón de euros" que administrará la filial de Caritas de la capital italiana.

En una carta enviada al Vicario General de la Diócesis de Roma, el cardenal Angelo De Donatis, De Donatis, Francisco dijo que "la intención es apoyar a las personas golpeadas por la pandemia".

Según el Papa, la ayuda irá "en particular a aquellos que corren el riesgo de ser excluidos de la protección institucional y que necesitan apoyo para acompañarlos hasta que puedan volver a caminar de forma independiente".

Desde el inicio de la pandemia, el Papa ya donó respiradores, ambulancias y equipamientos médicos a sin techo, diócesis y hospitales de Italia y España.

TEMAS RELACIONADOS

papa francisco desocupados coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'