EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 09 de Julio de 2020 - hs 
Deportes

Sábado 06 de Junio de 2020

TUVO UN PASADO BREVE EN EL

Boca Juniors y un delantero que vuelve para redimirse

Miguel Ángel Russo, que por estas horas analiza todos los detalles de su plantel, deberá definir si lo tiene en cuenta o no para el próximo campeonato.


Miguel Ángel Russo tendrá que tomar varias decisiones en los próximos días. A la espera de que la AFA y las autoridades del Gobierno definan cuándo se pueden retomar los entrenamientos, el DT de Boca trabaja desde su casa para delinear al plantel. Ocurre que a fin de mes se terminan algunos contratos (incluido el de Carlos Tevez, quien renovará sin problemas) y otros futbolistas, que están a préstamo, deberán volver.

Uno de los que tiene que volver es Walter Bou. "Walter es jugador de Boca, regresa a partir del 1 de julio, cuando termine su contrato (con Unión). Ojalá tenga la posibilidad en su retorno y si no es así, tendremos que buscar opciones. Él está con el desafío de tener otra oportunidad", aseguró Christian Bragarnik, representante del delantero de 26 años. Su préstamo con Unión de Santa Fe termina el 30 de junio.

"Ya tuvo una oportunidad y no le fue mal, pero le tocó estar atrás de Pipa (Benedetto), que fue brillante", agregó Bragarnik en el programa de radio '¿Cómo te va, Benedetto?'.

Pero no todo está definido. A pesar de que debe volver al Xeneize, Russo todavía no definió si lo tendrá en cuenta. El entrenador del último campeón del fútbol argentino analiza por estas horas al detalle cada aspecto del plantel. Y se tomará su tiempo para oficializar su decisión en cuanto a Bou.

Uno de los aspectos que puede ser determinante es el nivel de Bou cuando comiencen los entrenamientos grupales en Boca, algo que todavía no tiene fecha debido a la pandemia de coronavirus. En esa mini pretemporada que harán todos los equipos cuando el Gobierno y la AFA lo autoricen, Russo tendrá una imagen más clara del delantero.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

Boca Juniors walter bou

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

Luego de separarse de Guillermina Valdés, el conductor de "ShowMatch" ya fue vinculado al menos a tres candidatas. No obstante, una ...

foto: ¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

El actor inició una campaña para ponerse en contacto con la familia del nene que se volvió viral por la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana