EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Sábado 06 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:44hs. del 06-06-2020

EN MEDIO DE UN EMOCIONANTE RECIBIMIENTO

Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo

La actriz compartió en las redes su felicidad tras la llegada de su bebé, fruto de su relación con el DJ Mauricio Waddle. "Bienvenido Vicente, es el mejor día de nuestras vidas", expuso la actriz argentina.


Además de aprovechar sus días de descanso junto a su pareja, el DJ Mauricio Waddle, Mercedes Oviedo decidió que el viaje a Nueva York que realizó en febrero pasado sea el escenario perfecto para anunciar en las redes que esperaba a su primer hijo.

Ahora, pese al contexto mundial en plena pandemia, la actriz compartió con sus seguidores su felicidad por tener al nuevo integrante de la familia en sus brazos.

Con una foto de los primeros segundos de vida del pequeño tras el parto, Oviedo conmovió con sus palabras: “4/6/2020. Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan fácil... embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas”, escribió en Instagram.

Y cerró, visiblemente emocionada: “Gracias @nachoptomasones, @marielagimenez_obs y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte”.

¡Bienvenido Vicente!

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'