EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Sociedad

Sábado 06 de Junio de 2020

PARTE OFICIAL

Coronavirus: Chaco sigue sumando casos y son los 62 fallecidos

En el informe matutino de este sábado, confirmaron la muerte de un hombre de 59 años. Sigue aumentando los casos registrados y ya son 1028 los positivos.   


Según el último parte epidemiológico que brindó este sábado el Ministerio de Salud del Chaco, se reportan 1028 casos de coronavirus, con 62 fallecidos y 426 pacientes que recibieron el alta definitiva, en la provincia. Se trata de 15 nuevos contagiados con respecto al informe del viernes.

En tanto que hay 62 personas con diagnóstico positivo que están internadas, entre quienes 11 pacientes se encuentran en estado de gravedad.

Asimismo, informaron que la persona fallecida en las últimas horas es un hombre de 59 años que estaba internado en el hospital Julio Perrando.

A su vez, según los datos del Ministerio de Salud del Chaco, las localidades más afectadas por coronavirus son: son Resistencia (812 casos), Barranqueras (84), Fontana (57), Puerto Vilelas (18), Puerto Bermejo (7), Margarita Belén (7), Isla del Cerrito (5), y La Leonesa (5).

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

Chaco coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana