EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 06 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 15:19hs. del 06-06-2020

LIGA ESPAÑOLA

Messi no se baja: se mostró recuperado y jugaría contra Mallorca

El 10 entrenó con normalidad y no se perdería el regreso de La Liga el 13 de junio.  


Lionel Messi dejó atrás la contractura que le impedía entrenarse desde el martes pasado y participó hoy normalmente de la práctica del Barcelona.

El entrenamiento se efectuó por primera vez en el césped del Camp Nou, con miras al partido de la semana próxima ante el Mallorca, en el regreso luego de un receso de tres meses a causa de la pandemia.

El rosarino, de 32 años, estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía entrenar a la par del plantel.

El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, y se apresta para jugar la fecha 28 como visitante el 13 de junio ante Mallorca, que tiene apenas 25 unidades.

Messi, máximo goleador del Barcelona en la Liga de España con 19 conquistas, es la principal carta ofensiva del equipo junto al francés Antoine Griezmann.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

messi barcelona fútbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'