Policiales

S谩bado 06 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 18:06hs. del 06-06-2020

ABERRANTE CASO

Detuvieron a una madre por prostituir a su hija de 9 a帽os

La policía detuvo a dos hombres de más de 60 años acusados del abuso sexual de la niña, que habría ocurrido en San Javier, en la frontera de Misiones.  


La policía de Misiones comenzó a investigar a una mujer de San Javier, en la frontera con Brasil, por supuestamente prostituir a su hija de 9 años. El caso salió a la luz el lunes pasado luego de que detuvieran a dos hombres mayores de 60 años en la casa de la víctima.

Fuentes policiales informaron que los hombres están acusados por el abuso sexual de la niña de 9 años, y que fueron los vecinos de madre e hija quienes denunciaron la situación en la Comisaría de la Mujer.

Los testigos afirmaron que el lunes a la madrugada escucharon los gritos de la menor desde la casa. También informaron que en ese domicilio eran habituales las reuniones con la ingesta de bebidas alcohólicas y música a alto volumen.

Los abusos se habrían producido en una casa del barrio Bartel, una zona vulnerable de Misiones ubicada cerca del Ingenio Azucarero de esa localidad, a 130 kilómetros de Posadas. Cuando la policía llegó a ese domicilio encontraron a dos hermanos de más de 60 años, ambos pensionados por discapacidad, que habrían abusado sexualmente de la menor.

Los investigadores popliciales indicaron que la mujer prostituía a la niña en su casa a cambio de dinero y mercaderías.

El jueves por la noche se le realizaron estudios médicos a la niña con los que se comprobaron signos de violación de vieja data.

El caso cayó en el juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, a cargo de la jueza Selva Raquel Zuetta, quien dispuso que la niña quede al cuidado de una tía materna y que se investigue la participación de su madre en l abuso sexual reiterado de la menor.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

misiones prostituci贸n nena de 9 a帽os

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'