EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 09 de Julio de 2020 - hs 
Policiales

Sábado 06 de Junio de 2020

ABERRANTE CASO

Detuvieron a una madre por prostituir a su hija de 9 años

La policía detuvo a dos hombres de más de 60 años acusados del abuso sexual de la niña, que habría ocurrido en San Javier, en la frontera de Misiones.  


La policía de Misiones comenzó a investigar a una mujer de San Javier, en la frontera con Brasil, por supuestamente prostituir a su hija de 9 años. El caso salió a la luz el lunes pasado luego de que detuvieran a dos hombres mayores de 60 años en la casa de la víctima.

Fuentes policiales informaron que los hombres están acusados por el abuso sexual de la niña de 9 años, y que fueron los vecinos de madre e hija quienes denunciaron la situación en la Comisaría de la Mujer.

Los testigos afirmaron que el lunes a la madrugada escucharon los gritos de la menor desde la casa. También informaron que en ese domicilio eran habituales las reuniones con la ingesta de bebidas alcohólicas y música a alto volumen.

Los abusos se habrían producido en una casa del barrio Bartel, una zona vulnerable de Misiones ubicada cerca del Ingenio Azucarero de esa localidad, a 130 kilómetros de Posadas. Cuando la policía llegó a ese domicilio encontraron a dos hermanos de más de 60 años, ambos pensionados por discapacidad, que habrían abusado sexualmente de la menor.

Los investigadores popliciales indicaron que la mujer prostituía a la niña en su casa a cambio de dinero y mercaderías.

El jueves por la noche se le realizaron estudios médicos a la niña con los que se comprobaron signos de violación de vieja data.

El caso cayó en el juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, a cargo de la jueza Selva Raquel Zuetta, quien dispuso que la niña quede al cuidado de una tía materna y que se investigue la participación de su madre en l abuso sexual reiterado de la menor.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

misiones prostitución nena de 9 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

Luego de separarse de Guillermina Valdés, el conductor de "ShowMatch" ya fue vinculado al menos a tres candidatas. No obstante, una ...

foto: ¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

El actor inició una campaña para ponerse en contacto con la familia del nene que se volvió viral por la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana