EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 09 de Julio de 2020 - hs 
Policiales

Viernes 05 de Junio de 2020

MAR DEL PLATA

Discutió con su hijo y lo mató de un balazo en el pecho

La víctima tiene 28 años y falleció tras ingresar a un hospital. El asesino, que había salido de la cárcel de Batán, fue detenido.


Un joven de 28 años fue asesinado por su padre ayer a la noche de un tiro en el pecho tras una discusión con su padre en una vivienda del barrio Las Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata. El hecho fue denunciado por los vecinos que llamaron al 911.

Cuando la policía llegó a la vivienda ubicada en Lebenshon y Figuero Alcorta encontró tirado en el piso del comedor a Diego Cuenca, de 28 años, gravemente herido con un disparo en el pecho. Lo trasladaron de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital Interzonal, pero horas después murió.

También hallaron a su padre Guillermo Cuenca, de 59 años, junto a un pistolón que se presume fue usado para el ataque y fue secuestrado para realizarle pericias.

Según informaron fuentes al diario La Capital, la madre de la víctima explicó que el hombre era violento y que se llevaba muy mal con su hijo y que, si bien lo golpeaba, nunca imaginó que llegaría a matarlo.

El fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, imputó al padre de la víctima por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", y en las próximas horas lo indagará.

El acusado, quien fue alojado en la unidad carcelaria 44 de Batán, tiene antecedentes penales por robo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

Luego de separarse de Guillermina Valdés, el conductor de "ShowMatch" ya fue vinculado al menos a tres candidatas. No obstante, una ...

foto: ¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

El actor inició una campaña para ponerse en contacto con la familia del nene que se volvió viral por la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana