EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 05 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 19:17hs. del 05-06-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Covid-19: Dpec cumple con un riguroso protocolo para cuidar a su personal

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, esta Dirección lleva adelante distintas acciones para cuidar la salud del personal de la DPEC y por tal motivo se instrumentó la logística necesaria para proveer de uniformes, materiales de seguridad y elementos de higiene personal, como así también para resguardar físicamente los lugares de atención al público.


Se realizó la entrega al personal de alcohol en gel, barbijos descartables, barbijos reutilizables, repelentes y rociadores en todas las áreas de las oficinas y Plantas de Capital, y en las Unidades de Operativas de: Curuzú Cuatiá, Mariano I. Loza, Perugorría, Mercedes, Felipe Yofre, Chavarría, Santo Tomé, San Carlos, Colonia Liebig, Garruchos, La Cruz, Berón de Astrada, Itá Ibaté, Ituzaingó y Virasoro. También ya se comenzó la entrega en algunas localidades de camisa, pantalón, botín, botas de goma y trajes de lluvia, y se continuará con la entrega hasta completar todas las Unidades Operativas de la provincia.

Entre las medidas adoptadas por esta Dirección para el cuidado del personal cabe destacar la compra de cinco Cabinas de Desinfección Automática (adquiridas en una primera etapa, junto con nueve Termómetros Digitales), más de 6.500 Barbijos reutilizables, además de los Barbijos descartables entregados. Se cuenta con 2.500 litros de alcohol, además de una importante provisión de Solución Desinfectante Elaborado por el Laboratorio de Química Ambiental FaCENA - UNNE (LABQUIAN).

Por otra parte, para los que trabajan en zonas de riesgo de COVID-19, la DPEC cuenta con Trajes esterilizados descartables y Máscaras protectoras.

En otra de las acciones adoptadas para la seguridad se implementó en todas las oficinas y Plantas de Capital, la medición de la temperatura al personal al ingresar a trabajar, y a todas las personas que ingresan para los trámites que allí se realizan. Las medidas incluyen el rociado de manos con alcohol en gel, abundante cartelería con las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, y el cumplimiento del distanciamiento social.

En las oficinas de Atención al Público de Salta y San Martín se instaló una de las Cabinas de Desinfección Automática, que junto con las demás medidas adoptadas y el ingreso gradual de los usuarios de acuerdo a la capacidad del local y la distancia social, protegen y resguardan la salud del personal y del público ingresante. Por otra parte en la Planta Maipú, un lugar de mucho movimiento de vehículos, se instaló un Arco desinfectante de Camiones y Camionetas.         

TEMAS RELACIONADOS

dpec riguroso protocolo coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- El Enano De Las 40 Del Quintana 06/06/2020 - 09:40hs

porque no bajan las tarifas ??? mas a la gente que alquil, son unos dejenerados los precios por las nuves, caraduras


1- Juan 05/06/2020 - 20:28hs

Estos cuidan a su personal y los directivos del hospital Vidal no dejan que los medicos guarden sus vehículos dentro del hospital tienen que trasladarse en colectivo y esperar horas para llegar a su trabajo que vergüenza


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'