EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 05 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:20hs. del 06-06-2020

CORRIENTES

Policías rescataron a dos perros que eran maltratados por sus dueños

Un nuevo caso maltrato animal sacudió a la comunidad y, esta vez, fueron los policías quienes realizaron el rescate. 


¡Una buena noticia para animar el viernes! En la jornada de ayer, personal policial de la División Especial Canes K-9, junto con el Médico Veterinario Aucar Javier Andrés, colaboraron en un allanamiento con la Comisaría jurisdiccional 5ta. El mismo se realizó por una denuncia por maltrato animal en un domicilio particular.

Cómo resultado de la misma pudieron rescatar a dos perritos en estado de abandono. Los mismos fueron entregados a Mapac, la misma fundación que colabora con el rescate de caballos. 

Lamentablemente este es solo uno de los tantos casos de maltrato, restan otros cientos que esperan poder salir del infierno en el que viven, por lo que es fundamental el compromiso de la sociedad, ¿cómo? dando tránsito, adoptando perros adultos, haciendo la denuncia en la comisaría, realizando donaciones a los refugios o a proteccionistas que toman los casos para ponerlos en recuperación. 

Cabe recordar que una vez realizada la denuncia, para que la policía pueda retirar al animal del lugar se debe contar con un lugar donde dejarlo (por eso es importante tener un tránsito o adoptante). 


TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Bianca 06/06/2020 - 11:12hs

Realmente una buena noticia. Felicitaciones al denunciante por involucrarse y también a la comisaría que tomó la denuncia. Le toca a la justicia ahora, ojalá hagan valer los derechos del animal


3- Claudia Susana Rios 05/06/2020 - 20:45hs

CUANT0 TARDAR0N EN AYUDAR


2- Gabriel Mansilla 05/06/2020 - 19:35hs

Humanismo..Puro..Dios bendiga a estos Servidores..q muchas veces. no son reconocidos...Ascenso ya!


1- Rosa 05/06/2020 - 19:16hs

quiero adoptar al mas grande, como hago?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'