Sociedad

Viernes 05 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 14:31hs. del 06-06-2020

REVUELO EN CORRIENTES

Estaba aislada, violó la cuarentena y fue al baño de un hipermercado

De acuerdo a las informaciones, la policía logró detectar a una mujer que violó la cuarentena y se trasladó a pie hasta el baño de un hipermercado. Se trata de una mujer de nacional brasileña que estaba eb cuarentena hace 16 días pero aún no recibía el alta. Rápidamente se actuó para desinfectar todo el lugar. 


De acuerdo a lo informado por el cronista de Radio Sudamericana, la alarma se encendió alrededor de las 13 horas en un hipermercado de la Capital.

Una mujer de nacionalidad brasileña, la cual estaba en aislamiento obligatorio, fue a pie hasta el baño del negocio ubicado en la intersección de las avenidas Chacabuco e Independencia. La policía había recibido un llamado anónimo dando aviso que la mujer aún  no había recibido el alta.

Al llegar al lugar, rápidamente procedieron a la demora de la mujer. Por varias horas permaneció cerrada la zona para realizar tareas de desinfección correspondiente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Pedro Ramirez 07/06/2020 - 08:12hs

Siempre los Argentinos somos condecendientes con los extranjeros, tenemos que ser igual que ellos cuando estamos en sus paises que nos tratan como delincuentes y nos cobran hasta el aire que respiramos, hay que hecharlos a todos solo vienen a hacer daño


6- Soledad 05/06/2020 - 22:54hs

Esa misma mujer estuvo hace varios días atrás en la garita de av.maipu y tt.ibañez quien sabe hace cuanto estuvo deambulando por las calles


5- Elena 05/06/2020 - 22:25hs

A ver si informan como es que esta mujer anda de turista por acá a costillas de todos los correntinos y encima sale como sin nada a ponernos es riesgo a todos, devuelvanla a su país y listo. Qué es esto. Cuidemos a los nuestros y cerremos las fronteras a extraños.


4- Josefina 05/06/2020 - 21:38hs

Esa misma mujer estuvo en la garita que está por Maipú y tt.ibañez el día martes


3- Ariel 05/06/2020 - 19:51hs

Y que hace una turista de Brasil en pleno cuarentena??? Cómo llega a Ctes??? O son como los CHAQUEÑOS, que vienen las veces que se les dé las ganas evadiendo todos los controles, y acá a los correntinos ignorantes nos tienen encerrados, hasta cuándo nos van a seguir tomando del pelo


2- Francisco 05/06/2020 - 19:33hs

Que la expulsen de Corrientes...


1- Silvia Elisa 05/06/2020 - 19:19hs

Que problema genera la gente que viene de otro lado. Bien por el que dio aviso a la Policía!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'