EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 05 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:20hs. del 05-06-2020

ESCÁNDALO

La ex del Teto Medina pidió a la Justicia la detención del conductor

Además, su abogado aseguró a Teleshow que Mónica Fernández recibió amenazas de muerte, por lo que ya radicaron la denuncia: “Tenemos sospechas para pensar que pudo haber sido él”


La ex del Teto Medina presentó un escrito ante la Justicia para pedir la detención del conductor. Es por la causa que ella radicó a mediados del año pasado por amenaza con arma de fuego, violencia de género y hostigamiento.

Alejandro Cipolla, abogado de Mónica Fernández, ex pareja del conductor, presentó un pedido formal para que el ex panelista de Implacables sea llamado a indagatoria, solicitando además su inmediata detención.

“Solicité la detención porque entendí que la causa estaba finalizada, por el tema de la prueba. Y que estaba más que demostrada la culpabilidad del señor Medina. Ahora el fiscal se expide sobre si desea solicitarla o no y es el juez quien decide”, explicó el letrado a Teleshow y agregó: “Es por todo, el abuso sexual, amenazas, hace poquito sufrió amenazas de muerte”.

Al respecto explicó que ella recibió hace poco una amenaza en Twitter: “Radicamos la denuncia y tenemos sospechas para pensar qeu pudo haber sido él también”.

Gustavo Delía, abogado de Medina, dijo a este sitio: “No nos llegó nada, hablé con Marcelo hace un rato y estamos sorprendidos, viendo y analizando cuáles son los caminos a seguir. No me trasladaron ningún escrito ni nada. Estamos en una feria extraordinaria judicial productor de la pandemia y están los Tribunales cerrados, es todo vía online, pero no llegó nada”.

Fernández realizó dos denuncias ante la Justicia contra el ex VideoMatch, una por violencia de género y amenaza con arma de fuego que se radicó en la ciudad de Buenos Aires y otra por “violencia de género y hostigamiento”, por un episodio que habría sucedido durante el verano en Lomas de Zamora: “Yo lo tenía bloqueado porque un día me llegó a llamar 190 veces y un día llamó a mi hijo, atendí y me empezó a bastardear, ahí llamé al 144 y me dijeron que era violencia de género y empecé a hablar en la comisaría de la mujer y entrando en detalle en estos cinco años, nos dimos cuenta de que había muchos episodios. Porque era un círculo entre una víctima y un psicópata”.

“Un día apareció con una bolsa con armas que dijo que era para un coleccionista y que las armas eran para su padre. Le decía a Facundo (hijo de ella) que lo acompañara a una estación de servicio que se tenía que encontrar con una persona para entregarle las armas y le dije que no, que iba yo”, había contado la ex mujer de Marcelo en Incorrectas sobre la primera de las causas iniciadas.

En ese momento Medina solo habló con algunos periodistas a través de un audio que envió: “Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa”.

Tras aquellas denuncias, el conductor fue internado en una clínica de rehabilitación. “Todo lo que pasó le afectó muchísimo, obviamente. Según él, no lo esperaba y es todo falso. Le hizo tan mal que ahora está internado, producto del cuadro de depresión. La familia, su hermana y su cuñado decidieron que se hiciera ver y la médica vio en él un cuadro muy depresivo y decidimos internarlo por consejo de ella”, había contado su abogado, Gustavo Delía a Teleshow.

“Está mucho mejor, más tranquilo. Treinta días aislado le hicieron bien a él. Ahora está más relajado y con sedantes. No olvidemos que reconoció ser adicto a las drogas, no es fácil”, agregó y develó el consejo que le dio a su cliente: “Primero le dije ‘recuperate, ponete bien y después la Justicia impulsará la causa y nos presentaremos’”.

En octubre fue dado de alta y reapareció en público, y habló con Los ángeles de la mañana: “Estoy mejor y me estoy cuidando. Mi hijo Juan Cruz me acompañó mucho. Me contuve con mi familia, mis hijos y la gente que me quiere. Le estoy haciendo caso a los médicos”.

Al ser consultado sobre las denuncias policiales que había realizado su ex pareja contra él, dijo que prefería no hablar del tema.

* Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

TEMAS RELACIONADOS

teto medina justicia detención

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'