EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Viernes 05 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 09:57hs. del 06-06-2020

EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Santiago Cafiero viaja a Chaco para recorrer hospitales

El jefe de Gabinete viajará hoy a la ciudad de Resistencia acompañado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quienes serán recibidos por el gobernador Jorge Milton Capitanich.  


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, viajará hoy a la ciudad de Resistencia, donde recorrerá hospitales y una de las primeras fábricas en ponerse en funcionamiento en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

Según informaron fuentes oficiales, Cafiero viajará a la capital chaqueña, acompañado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quienes serán recibidos por el gobernador Jorge Milton Capitanich.

Actualmente, Chaco es el tercer distrito del país con mayor número de contagios por coronavirus -luego de la ciudad y la provincia de Buenos Aires- con un total de 979 casos y 53 en las últimas 24 horas, según el parte difundido hoy por el Ministerio de Salud de la Nación.

Cafiero y Capitanich recorrerán las instalaciones del Hospital Julio Perrando y luego se trasladarán al Hospital Luis Fleitas, de la capital provincial.

Más tarde, visitarán las instalaciones de la fábrica textil Santana en Puerto Tirol, una de las primeras fábricas en ponerse en funcionamiento dentro del aislamiento social, preventivo y obligatorio; y concluirán la recorrida en el Barrio Toba.

La comitiva del gobierno nacional estará integrada también por Pablo Giles, subsecretario de Relaciones Municipales; Sebastián Molas, subsecretario de Relaciones Institucionales; Javier Porta, subsecretario de Comunicación Pública; y Luciana Tito, jefa del gabinete de asesores.

TEMAS RELACIONADOS

santiago cafiero viaje chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Francisco 05/06/2020 - 20:09hs

Aver si le dan un correctivo al Dr Pascual...pésimo haciendo declaraciónes sobre Corrientes ...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'