obteniendo clima...
Jueves 09 de Julio de 2020 - hs 
Politica

Viernes 05 de Junio de 2020

ALBERTO FERNÁNDEZ

"Nos hemos dispuesto cambiar este país para hacerlo más justo"

El Presidente dijo que "en épocas de inequidades hemos descubierto las inequidades e injusticias que existen en el país", al dar una conferencia de prensa junto al gobernador pampeano Sergio Ziliotto.


El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "en épocas de inequidades hemos descubierto las inequidades e injusticias que existen en el país" y afirmó que "nos hemos dispuesto a cambiar este país para hacerlo más justo, igualitario y equitativo". En una conferencia de prensa en Santa Rosa, junto al gobernador pampeano Sergio Ziliotto, el mandatario abogó por una "Argentina integrada para vincular de otro modo al gobierno nacional con las provincias.

El mandatario sostuvo hoy que "Argentina no soporta más la miseria de un Estado espiando a un ciudadano que piensa distinto" y se comprometió a "clausurar para siempre esos sótanos de la democracia".

En conferencia de prensa en Santa Rosa, La Pampa, el mandatario dijo que espera que "la justicia haga lo que tenga que hacer" en referencia a la denuncia que presentó la AFI sobre supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

La presencia de mujeres en los actos
Alberto Fernández afirmó que pretende que "en cada acto" que se realice "haya una mujer presente para que ocupe el rol que tiene que ocupar".

"Hoy somos cuatro varones que hubiéramos querido que haya mujeres gobernando a la par nuestra", dijo junto a Ziliotto; y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.


Fernández fue recibido por el gobernador Ziliotto en el aeropuerto local, desde donde se trasladó a las instalaciones del Frigorífico "Carnes Pampeanas", ubicado en Santa Rosa, donde realizó una recorrida y manteuvo una breve reunión con los empresarios.

La situación sanitaria en La Pampa
La Pampa lleva 55 días sin casos positivos de coronavirus, situación sanitaria por la que la provincia atraviesa la Fase 5 de la cuarentena y con prácticamente todas las actividades económicas en marcha, a excepción del turismo y la hotelería.

TEMAS RELACIONADOS

Alberto Fernández La Pampa pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

Luego de separarse de Guillermina Valdés, el conductor de "ShowMatch" ya fue vinculado al menos a tres candidatas. No obstante, una ...

foto: ¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

El actor inició una campaña para ponerse en contacto con la familia del nene que se volvió viral por la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana