EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 05 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:52hs. del 05-06-2020

CASO SOSPECHOSO EN AISLAMIENTO

Santa Luc铆a: realizaron hisopado a camionero llegado de Buenos Aires

La confirmación llegó a Sudamericana de parte de la directora del Hospital e integrante del Comité de Crisis, Dra. Romina Cabral. Comentó que el transportista llegó desde Buenos Aires, se aisló en su casa e informó que tenía síntomas compatibles con COVID-19 a las autoridades sanitarias. Estudian crear un albergue para camioneros que llegan de zonas con circulación viral.


La doctora Romina Cabral, directora del Hospital de Santa Lucía, comentó a Sudamericana que se encuentra aislado un conductor de un camión, bajo sospecha de haberse contagiado de coronavirus. El trabajador del volante viajó desde Buenos Aires y se aisló en su casa al llegar al territorio correntino, tal como lo establece el protocolo dispuesto por el Gobierno provincial.

El chofer informó a las autoridades sanitarias de la presencia de síntomas compatibles con coronavirus, por lo que se le realizó el hisopado y la muestra fue enviada al Laboratorio Central de la Provincia. En la mañana del viernes se esperaba conocer el resultado del análisis para definir los pasos a seguir.  

Cabral  comentó que existe la intención del Comité de Crisis municipal de crear un espacio de contención para aislar a los camioneros que llegan desde zonas con circulación viral y evitar que el virus se extienda.  

TEMAS RELACIONADOS

santa luc铆a coronavirus camionero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'