EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Viernes 05 de Junio de 2020

CASO SOSPECHOSO EN AISLAMIENTO

Santa Lucía: realizaron hisopado a camionero llegado de Buenos Aires

La confirmación llegó a Sudamericana de parte de la directora del Hospital e integrante del Comité de Crisis, Dra. Romina Cabral. Comentó que el transportista llegó desde Buenos Aires, se aisló en su casa e informó que tenía síntomas compatibles con COVID-19 a las autoridades sanitarias. Estudian crear un albergue para camioneros que llegan de zonas con circulación viral.


La doctora Romina Cabral, directora del Hospital de Santa Lucía, comentó a Sudamericana que se encuentra aislado un conductor de un camión, bajo sospecha de haberse contagiado de coronavirus. El trabajador del volante viajó desde Buenos Aires y se aisló en su casa al llegar al territorio correntino, tal como lo establece el protocolo dispuesto por el Gobierno provincial.

El chofer informó a las autoridades sanitarias de la presencia de síntomas compatibles con coronavirus, por lo que se le realizó el hisopado y la muestra fue enviada al Laboratorio Central de la Provincia. En la mañana del viernes se esperaba conocer el resultado del análisis para definir los pasos a seguir.  

Cabral  comentó que existe la intención del Comité de Crisis municipal de crear un espacio de contención para aislar a los camioneros que llegan desde zonas con circulación viral y evitar que el virus se extienda.  

TEMAS RELACIONADOS

Santa Lucía coronavirus camionero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furiosa: La novia de Nández, contra el exBoca:

Furiosa: La novia de Nández, contra el exBoca: "Estaba con unas nenas"

Sarah García, novia de Nahitan Nández, relató en las redes sociales la pelea que tuvo con su pareja a la distancia.

El emotivo posteo de Lizy Tagliani para La Floppy: “Te pido disculpas”

El emotivo posteo de Lizy Tagliani para La Floppy: “Te pido disculpas”

La conductora le dedicó unas palabras a Fabián Peloc, fallecido el pasado lunes por la noche a los 33 años. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana