EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 09 de Julio de 2020 - hs 
Policiales

Viernes 05 de Junio de 2020

GOYA

Perdió tres dedos cuando trabajaba en una desmotadora de algodón

Personal Policial de la Comisaría de Distrito Segunda de Goya, tomó conocimiento en horas de la noche de este jueves de este hecho. Ingresó al hospital zonal un hombre que resultó con sus dedos amputados, mientras se encontraba  manipulando una maquina desmotadora de algodón en una empresa de Hilos de Avenida Alem.  


Foto ilustrativa.

El hecho ocurrió ayer, cerca de la medianoche, cuando un hombre de apellido Cuenca (49) se encontraba trabajando en una empresa de Hilos. Cuando manipulaba una maquina desmotadora de algodón, la misma se trabó y el empleado la apagó para revisar qué había sucedido.

Cuenca estaba revisando el equipo en el cual se cargan los fardos de algodón, para separarlos de las semillas, de forma inesperada la máquina se encendió cuando la mano izquierda del trabajador se encontraba en el interior de la misma. Esto le provocó la amputación de sus dedos medio, anular y meñique.         

De forma inmediata, sus compañeros procedieron a trasladarlo hasta el hospital zonal, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle los dedos pulgar e índice, que le quedaron en la mano afectada. 

TEMAS RELACIONADOS

Goya amputación dedos desmotadora algodón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

Luego de separarse de Guillermina Valdés, el conductor de "ShowMatch" ya fue vinculado al menos a tres candidatas. No obstante, una ...

foto: ¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

El actor inició una campaña para ponerse en contacto con la familia del nene que se volvió viral por la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana