EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 05 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:08hs. del 05-06-2020

EN LA MAÑANA DEL VIERNES

Camarógrafo de Canal 5TV salvó a una mujer de ser asaltada

El trabajador de televisión contó detalles de lo sucedido cuando se dirigía a cumplir sus funciones diarias. Estuvo en el momento y lugar preciso para evitar que dos sujetos asalten a una mujer que desesperada solicitó su ayuda y a la que logró defender de los malvivientes. La víctima salía de cuidar a una persona mayor que está postrada.  


En la mañana del viernes, el camarógrafo de Canal 5TV Alejandro Fernández fue protagonista de un incidente en el que logró evitar que una mujer sea asaltada. Alrededor de las 6:35 el trabajador estaba en la esquina de Avenida Teniente Ibáñez y calle Alberdi, cuando se le cruzó la mujer por delante, desesperada y pidiendo ayuda.  

El cronista no dudo en detener la marcha de su motocicleta e inmediatamente vio que detrás de la mujer llegaban dos sujetos con claras intenciones de asaltarla, pero al verlo se dieron vuelta y corrieron hacia el Barrio Galván. El trabajador de prensa acercó a la mujer a una remisería que se encuentra por calle San Luis casi Avenida 3 de Abril, donde la dejó para que pudiera llegar a su destino.

La víctima le relató que estaba saliendo de trabajar porque se desempeña como cuidadora de una persona mayor que se encuentra postrada. Hoy, en una mañana complicada por el mal tiempo, salió más temprano porque regresó el hijo de su paciente. “Me querían robar mi plata y mi celular”, dijo desesperada la mujer, que agradeció el accionar desinteresado del trabajador de Canal 5TV.  

TEMAS RELACIONADOS

canal 5tv camarógrafo alejandro fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 05/06/2020 - 09:53hs

Tengan cuidado porque se les puede acusar a las victimas, por crear un susto psicológico arrastrado por ansiedad, y llevar a un efecto en el cual no puedan ir a delinquir, por la injerencia del camarógrafo, porque los frustro sus tareas diarias. Por favor ..Fiscales y Jueces actuen, contra el camarografo y la Señora. ( que es eso de salir de trabajar y el hombre yendo)...SERA JUSTICIA..!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'