Sociedad

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 07:51hs. del 05-06-2020

ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ

"Desde hace tiempo no tenemos poder para presionar en la EBY"

La senadora Carolina Martínez Llano habló sobre la designación de un misionero al frente de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Dijo que Corrientes “dejó pasar la oportunidad” y agregó “si no te haces respetar ante el Gobierno Nacional, no te respetan”.


La senadora habló de la inminente asunción del misionero Ignacio Barrios Arrechea como Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Tras esta confirmación, Martínez Llano dijo “Corrientes decidió pasar una oportunidad, era el momento de reivindicarnos”.

“Desde hace mucho tiempo que no tenemos poder como para presionar y lograr ese cargo. Claro que entablaremos una buena relación para poder lograr cosas para Corrientes, pero creo que nos debemos hacer cargo”.

“Corrientes, ya sea con gobiernos radicales o peronistas, nunca pudo volver a ubicar un Director Ejecutivo siendo que Yacyretá está en tierras correntinas”, añadió.  “Si en el Gobierno Nacional no te haces respetar, no te respetan”.

Además indicó que suena con fuerza el nombre del ingeniero Fabián Ríos como consejero que le corresponde a Corrientes.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes represa ignacio barrios arrechea entidad binacional yacyretá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'