EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:06hs. del 04-06-2020

EN LA TV

La t茅cnica de Nati Jota para enviar fotos hot y no ser descubierta

Nati Jota reveló el método que tiene para que sus fotos íntimas y subidas de tono no se viralicen en las redes.



La viralización de fotos privadas es una noticia que se repite con frecuencia. Pero muchos se las rebuscan para compartir fotos de alto contenido explícito sin correr el riesgo de quedar expuestos. Ayer, durante una edición de Bienvenidos a bordo, Nati Jota explicó cuál es su truco para que sus fotos no se filtren.

Además, estuvo de invitado Pablo Ruiz, quien contó detalles de su relación con su nueva pareja. El cantante explicó que es complicado que la relación avance, ya que él vive en Brasil y se ven poco. Con su estilo personal, la influencer disparó: "¿Se mandan nudes?".

Luego, agregó: "Yo no mando, ¿eh? Bah, ahora no mando porque no estoy con nadie, pero cuando estoy de viaje", dijo para indicar que se ha sacado más de una foto sugerente.

Pero como buena conocedora de los códigos y riesgos de las redes sociales, Nati Jota explicó su método para cuidarse: "Mando sin cara, igual. Pongo un emoji en la cara".

Ratingcero.com

TEMAS RELACIONADOS

nati jota t茅cnica enviar fotos hot televisi贸n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'