EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 19:19hs. del 04-06-2020

PRODUCCI脫N CORRENTINA

Textil bellavistense podr铆a proveer telas a productores locales

Enzo María es representante de la textil que funciona en Bella Vista y este miércoles fue visitada por el Gobernador Gustavo Valdés y sus ministros, en oportunidad del aniversario de la localidad. Resaltó el apoyo del Estado provincial y no descartó la posibilidad de proveer a productores de prendas y artículos locales con materia prima local.  


Recordó que este miércoles se pudo recorrer la planta y “charlar un poco con el Gobernador que vino a agradecer la entrega de barbijos, así que fue una jornada muy positiva”. La empresa que duplicó su producción desde que cambió de manos fabrica telas de jean y gabardina, pero en marzo, como toda la industria, cerraron por la pandemia de coronavirus y, a fines de abril, abrieron “de a poco, sin personal de riesgo y restringidos por la demanda porque el 90 por ciento de la venta está en Capital Federal y Buenos Aires”.

“El acompañamiento del Gobierno (provincial) lo sentimos siempre”, recalcó María, quien destacó que “ellos reconocen la importancia de una empresa que alberga a 400 trabajadores, que son calificados y también algunas cuestiones que vienen de Nación también por la envergadura de la empresa”.  

En el marco de la visita, el empresario recordó que estuvo el ministro de Industria Raúl Schiavi, con quien coincidieron en que “muchos emprendedores confeccionan a nivel local y quedamos en ver posibilidades de armar una venta mayorista mensual para pequeños compradores, para colaborar con  comerciantes locales, quienes puedan tener la tela acá en Corrientes y no comprar de Buenos Aires y traer”.


TEMAS RELACIONADOS

bella vista textil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'