EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Policiales

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 06:54hs. del 05-06-2020

MENDOZA

Engañaron a una mujer de 78 años y le robaron todos sus ahorros

En el momento del robo la mujer se encontraba con su hija. Los delincuentes las maniataron y se llevaron todos los objetos de valor y casi 3 millones de pesos.


Una mujer de 78 años y su hija de 55 años fueron víctimas de un violento asalto en su casa de Godoy Cruz, donde delincuentes las maniataron y les robaron 21.500 dólares.


Las víctimas estaban en su casa de calle Ituzaingó al 800, de Godoy Cruz, donde en la mañana del miércoles tres hombres golpearon la puerta. La mujer preguntó quién era, y le dijeron que tenían a un familiar de ella herido, por lo que abrió puerta sin dudarlo.

Según informó diario Uno, en ese fue el momento que los asaltantes aprovecharon para entrar a la fuerza, la maniataron y lo mismo hicieron con su hija de 55 años.

Revolvieron toda la casa hasta que encontraron donde estaban guardados 21.500 dólares, que en pesos sería $2.472.000 si se cambian en la calle. También robaron dos anillos de oro, un celular, una pistola calibre 380 y escaparon.

Las víctimas llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido. La Policía trabajó en la casa de las mujeres y recorrió la zona, pero no encontraron rastros de los asaltantes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alfa fue dado de alta luego de sufrir una arritmia ventricular

Teleshow habló con el participante de Gran Hermano desde su casa y en plena recuperación. Su palabra

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...


'