EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 12:04hs. del 04-06-2020

NUEVA YORK

Vándalo que robó una iMac fue asaltado por otro grupo de violentos

El episodio ocurrió el martes en medio de las protestas por la muerte George Floyd. En varias ciudades las protestas derivaron en destrozos y robos en las tiendas  



Un impactante video filmado durante los disturbios que se desencadenaron en Nueva York tras la muerte de George Floyd muestra a un hombre mientras camina por la calle con una computadora de Apple supuestamente robada, solo para que dos ladrones se la arrebataran de las manos.

El episodio ocurrió el martes en medio de las protestas por la muerte del hombre estadounidense, fallecido mientras era detenido en Minneapolis el pasado 25 de mayo. En varias ciudades las protestas se volvieron violentas, con destrozos y saqueos en las tiendas.

En el video filmado en Nueva York se ve a un joven cargando una computadora Apple iMac del valor de entre 1000 y 2300 dolares en medio de los disturbios.

Un hombre que filma el saqueo dice: "¡N **** consiguió el iMac! Hermano!”.

No obstante, mientras se aleja a pie, se le acercan varias personas que intentan arrebatarle la computadora.

Finalmente, dos personas comienzan a golpearlo. Mientras se defiende, otro asaltante se lleva la computadora.

Varias tiendas de Apple en todo el país han sido saqueadas, incluidas las de Portland, Salt Lake City, Nueva York y Washington DC. Tras los disturbios, varias han cerrado sus ventanas y han instalado cercas temporales, incluida la tienda insignia de Nueva York.

No obstante, los saqueadores que se hicieron con los productos de Apple probablemente no podrán utilizarlos, ya que la empresa envió mensajes a través de su software de seguridad a los dispositivos, diciendo que estaban siendo rastreados y pidiendo que se devolvieran.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'