Sociedad

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:32hs. del 04-06-2020

RECONOCIDO MÉDICO LOCAL

Falleció el Dr. Gregorio Buchovsky, reconocido por su labor médica

El profesional fue jefe de Departamento de Medicina Interna del Hospital Escuela “General José de San Martín” de la provincia de Corrientes. Su especialidad en hematología lo convirtió en fuente de consulta permanente de Radio Sudamericana cuando comenzó a agudizarse la presencia del VIH en Argentina.     


La información fue confirmada a Radio Sudamericana, después de que se supiera que falleció esta madrugada el médico hematólogo que trabajó 33 años en el Hospital Escuela. Estaba a cargo de los tratamientos y contención a pacientes con VIH SIDA EN Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Miguelangel Galvez 04/06/2020 - 21:32hs

Q.E.P.D. QUE BRILLE PARA EL LA LUZ QUE NO TIENE FIN, DESCANSE EN PAZ, AMEN,


1- Silvio Ernesto Lazzeri 04/06/2020 - 12:57hs

Goyo , un grande de la medicina de Corrientes. Los de TI del Hospital Escuela, siempre te recordaremos con grandísimo afecto. Dr silvio E. Lazzeri (Jefe Serv TI Hosp. Escuela)


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'