EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:20hs. del 04-06-2020

MERCADOS POPULARES

Regala lechuga por el "bajo costo": "Cuando hay mucho, hay que dar"

Edgardo José Gómez es un comerciante que se dedica a la venta de frutas y verduras. Participa de todas las ferias populares que recorre distintas plazas de la Ciudad y decidió lanzar una promoción única. REGALA LECHUGA porque su costo es muy bajo. "Hoy podemos encontrar a 25,30 o 50 pesos los 12 kilos de lechuga. Entonces, cuando hay mucho, hay que regalar". 


Cuesta creerlo, pero es verdad. Un verdulero, quien ofrece sus productos en los mercados populares, regala lechuga a sus clientes.

¿El motivo? “La lechuga no tiene precio y es frecuente que pasen estas cosas con las verduras en general. Hay un excedente de producción y poca demanda; cuando esto sucede y para evitar especulación, hay que regalar”.

“La verdad es que es difícil de pensar, pero estamos regalando, además con esta situación complicada que atravesamos, lo mejor es ayudar”, añadió el comerciante instalado en Plaza La Cruz.



TEMAS RELACIONADOS

lechuga mercados populares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- RAYMUNDO BARBOZA 04/06/2020 - 14:21hs

EDGARDO....FELICITACIONES---- UN ABRAZO!!!!! ORGULLOSO DE LA CALIDAD DE PERSONA QUE SOS!!!! HERENCIA FAMILIAR DE LABURADOR,,,SACRIFICADO!!! NO CAMBIES SOBRINO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'