EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 06:19hs. del 05-06-2020

EQUIPO DE ASCENSO

Deportivo Riestra entrenó en cuarentena y podrían sancionarlo

El equipo del Ascenso quedó escrachado mientras practicaba, parte en Provincia y parte en Ciudad, la zona más complicada por el coronavirus.


Deportivo Riestra, equipo de fútbol del Ascenso de Buenos Aires, que es la zona más complicada por la pandemia, se entrenó sin autorización en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

De acuerdo con imágenes que se difundieron por televisión, un grupo reducido de jugadores practicó dividido entre el predio de La Candela y el estadio del club de fútbol.

El predio estuvo destinado para los jugadores que viven en provincia de Buenos Aires y el club, para los que tienen domicilio en la Ciudad.

El último partido de Deportivo Riestra, que milita en la Primera Nacional, tuvo lugar el 16 de marzo, donde sacó un empate contra Villa Dálmine.

A raíz de las imágenes difundidas que evidencian una violación a la cuarentena por el coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado al respecto aludiendo que "se procederá de manera inmediata a dar traslado de dicha situación a los órganos competentes a fin de que se inicie la investigación correspondiente" y asegurando que el "no cuenta con la autorización".

"Se deja expresa constancia que la actividad no cuenta con la autorización ni con el aval de AFA y que si se probara la efectiva realización corre por cuenta y responsabilidad exclusiva de la entidad y de las personas que hayan participado de la misma", agrega el escrito de la AFA.

TEMAS RELACIONADOS

deporte afa deportivo riestra

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'