EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 03 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 19:40hs. del 03-06-2020

DELANTE DE SU HIJA DE 6 A脩OS

Misiones: asesinaron a balazos a una polic铆a embarazada de 7 meses

La principal hipótesis es que la mataron durante un robo. Hay cuatro sospechosos detenidos.


Romina Rodríguez, una sargento embarazada de siete meses, fue asesinada en la madrugada del martes durante un presunto robo en su casa de la localidad misionera de Garupá. Una de sus hijas, de apenas seis años, habría sido la única testigo del crimen.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con disparos en la cabeza, el abdomen y en un dedo de la mano. Los investigadores demoraron a cuatro sospechosos de entre 18 y 28 años y esperan el resultado de las pericias para conocer cuál fue el rol que habrían cumplido en el asesinato.

Sobre los detenidos, el comisario Carlos Merlo precisó al portal Misiones Cuatro que son personas del barrio, pero que no tenían ningún vínculo con la mujer asesinada. Además reveló que no encontraron en la casa el arma reglamentaria de Rodríguez, por lo que no descartan que fuera la que usaron los delincuentes para matarla.

El crimen salió a la luz por el llamado de un vecino que aseguró haber escuchado disparos y que, cuando se asomó por la ventana para ver qué ocurría, vio a un hombre salir corriendo de la casa de la víctima. Poco después, el lugar se llenó de efectivos pero la mujer ya estaba muerta sobre una cama.

La causa es investigada por Juan Manuel Monte, a cargo del Juzgado de Instrucción 2 de esa localidad en la provincia de Misiones.

TEMAS RELACIONADOS

misiones femicidio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Mabel 04/06/2020 - 21:27hs

totalmente de acuerdo Dar铆o, los feministas (si, tambien hay hombres feministas, anga煤), no consideran la vida de una uniformada, su vida y la de su beb茅 no valen nada, y los DDHH hecho para y por delincuentes.


1- Dario 03/06/2020 - 19:19hs

Y ACA NO HAY FEMINISTAS? NADIE RECLAMA POR ESA MUJER Y SU BEBE VERDAD? Asi es Argentina PAIS EN DONDE A ESTOS DELINCUENTES SE LOS DEJA LIBRES... DONDE TIENEN MAS "DERECHOS HUMANOS " los cuales se hicieron para el PROVECHO DE DELINCUENTES


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'