EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 09 de Julio de 2020 - hs 
Interior

Martes 02 de Junio de 2020

CORONAVIRUS EN EL INTERIOR

Localidad de Juan Pujol restringió el acceso a ciudadanos de Mocoretá

El intendente de la localidad de Juan Pujol, Sergio Dalzotto, dialogó con Sudamericana para comentar cómo se encuentran respecto de la pandemia de coronavirus, ratificando que no tienen casos sospechosos ni positivos. En este sentido, aclaró que se tomaron medidas para prevenir la circulación viral, entre las que se encuentra la restricción para el ingreso de ciudadanos provenientes de Mocoretá.    


Con la aparición de casos de coronavirus en Mocoretá, la provincia volvió a ponerse en alerta y las localidades aledañas tomaron medidas complementarias al retorno a la Fase 1 de Mocoretá y la división en tres zonas, además de otras decisiones. Juan Pujol, por su cercanía, decidió que se restrinja el ingreso de gente oriunda de la primera de las localidades mencionadas.

“Nos preocupa y nos solidarizamos con la gente de Mocoretá”, recordó el intendente Dalzotto, quien reiteró que “estamos realizando los controles correspondientes y no tenemos casos sospechosos ni positivos. Cabe recordar que durante el fin de semana había aclarado que no contaban con casos después de las versiones que decían lo contrario.

Aclaró que “lo que no está permitido a la localidad es ingreso de ciudadanos provenientes de Mocoretá desde el viernes”.


TEMAS RELACIONADOS

Mocoretá coronavirus juan pujol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

La candidata millonaria de Marcelo Tinelli

Luego de separarse de Guillermina Valdés, el conductor de "ShowMatch" ya fue vinculado al menos a tres candidatas. No obstante, una ...

foto: ¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

El actor inició una campaña para ponerse en contacto con la familia del nene que se volvió viral por la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana