Sociedad

Lunes 01 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:31hs. del 01-06-2020

TRAS LA FIESTA EN ITUZAINGÓ

Ituzaingó: iniciaron de oficio una causa judicial contra el ex legislador

Tras el escándalo en Ituzaingó, por tremenda fiesta que se realizó en la casa de Juan José Ayala, la justicia actuó de oficio iniciando acciones contra el ex senador provincial. Vale recordar que todo se dio luego de viralizarse una serie de videos del encuentro privado (de más de 20 personas) en plena cuarentena. 


Luego de la circulación en redes sociales de los videos grabados en la fiesta organizada en la casa del ex legislador  Juan José Ayala, el Fiscal de Primera Instancia de Ituzaingó Eugenio Blabastro confirmó a Sudamericana que se inició de oficio una causa judicial contra el ex senador.

“Esta mañana a raíz de tomar conocimiento de los videos viralizados se procedió a iniciar una investigación de oficio ante la Comisaria Primera de Ituzaingó”, dijo el Fiscal y agregó “Estamos recopilando información todo indica que hubo una reunión social de más de 10 personas que fue grabada y subida en la redes sociales”.

En tanto que aclaró “por esta situación se está tratando  de verificar el hecho y el caso de confirmarse  el delito configuraría  a la transgresión  a las normar de aislamiento imputas por las autoridades nacionales y provinciales; delito previsto art 205 del código Penal por Delitos contra la salud pública”

Asimismo declaró “hay información de calle corroborarle por el vecindario y se están haciendo las entrevistas,  tenemos los videos, las fotos en las redes sociales que es algo manipulable estamos tratando de bajar ese material para determinar donde fue levantadas”.

Al ser consultado sobre si se realizaron otras fiestas en Ituzaingó, el magistrado aseguró “al parecer se trataría de una sola fiesta y de varios videos no de varias fiestas, en la visualización de los videos se puede ver que son las mismas personas y el mismo escenario pero tomadas de distintos ángulos”.

NOTAS RELACIONADAS

ESCÁNDALO EN ITUZAINGÓ
Ex legislador correntino organizó una fiesta en plena cuarentena

Ex legislador correntino organizó una fiesta en plena cuarentena

Se trataría un legislador de apellido Ayala, quien organizó una fiesta que superó ampliamente las 10 personas. Todo se dio ...

1 1
1 0

ESCÁNDALO EN ITUZAINGÓ

"Fue algo inesperado que no pude controlar", dijo el ex legislador

Así justificó Juan José Ayala los videos que circularon por las redes y generaron indignación en la opinión pública. En ...

1
1 5

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus juan josé ayala fiesta en ituzaingó

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'