EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 01 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 11:03hs. del 01-06-2020

EL RESULTADO ES GENIAL

Pampita hizo el desafío viral de la "obediencia" con sus hijos

La modelo puso a prueba a Bautista, Beltrán y Benicio con golosinas, pero los niños fueron más astutos.



Pampita quiso enseñarles una lección de paciencia y obediencia a sus tres hijos, Bautista, 12, Beltrán, 7, y Benicio, 5, y los sometió a la prueba viral del "autocontrol". Consiste en colocar una golosina frente al niño, advertirle que solo puede comerla cuando esté el adulto y dejarlo solo, por ejemplo, para ir al baño.

En complicidad con su marido, Roberto García Moritán, la modelo reunió a los chicos en el sillón del living y les armó tres bowls con chocolates con la "excusa" de un juego de preguntas y respuestas.

"El que contesta bien se come una golosina, pero no pueden comer nada, vamos a ir a hacer las preguntas, no se coman nada hasta que vuelva porque es el premio", avisó Pampita y dejó a los chicos solos frente a los dulces.

¿Qué pasó? Los nenes esperaron obedientemente durante varios segundos -hablaron del Minecraft y se entretuvieron mirando como Bautista pintaba la funda de su celular- y al minuto y medio del video llegó el "pecado": el mayor agarró un chocolate.

"¡No! Se comió uno", dijo Beltrán, el del medio, preocupado, mientras Bauti le pedía "silencio" para que su mamá no se enterara. Indignado, Benicio se paró para ir a avisar lo que había ocurrido y el hermano más grande lo frenó con la amenaza de que no le iba a prestar más su computadora.

Finalmente, Bautista se dio cuenta de lo que tramaban su mamá y Moritán: "Es joda es para que nos quedemos acá aguantándonos de que hay unos chocolates enfrente, es obvio bol...". Y el plan se deschavó cuando Beltrán descubrió el celular: "¡Están grabando!".

Ver esta publicación en Instagram

@bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico #dulcedesafio

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


TEMAS RELACIONADOS

redes sociales pampita

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'