Sociedad

Viernes 29 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 11:41hs. del 30-05-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Realizaron hisopados de prevenci贸n en el Hogar de Ancianos

Luego de un gran revuelo, desde el Hogar de Ancianos "Juana Costa de Chapo" informaron que se realizaron hisopados de "prevención" por el coronavirus. Con esto se busca detectar posibles casos asintomáticos y aplicar el protocolo. 


Desde el Hogar de Ancianos de Capital “Juana Costa de Chapo” indicaron que en la siesta del viernes se realizaron hisopados de prevención, en medio de la pandemia por el coronavirus. Se trata de test que se realizan a los profesionales que trabajan en la institución.

“Por suerte acá no hay casos, estamos todos bien”, dijo la Hermana Cecilia a Radio Sudamericana, llevando tranquilidad a la comunidad. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes hogar de ancianos juana costa de chapo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'