EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Viernes 29 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:10hs. del 29-05-2020

REDES SOCIALES

Los memes que dejó el comercial de delivery de Luis Miguel

Totalmente inesperada fue la aparición del "Sol de México" en la TV. Aquí todos los memes por el comercial de Luis Miguel.  


Una aparición totalmente inesperada fue la que ocurrió anoche en la televisión mexicana, cuando Luis Miguel apareció como figura principal de un comercial para una marca de delivery. 

El cantante mexicano causó sorpresa porque él suele mantenerse alejado de las cámaras, salvo que sea para sus conciertos. Además, el comercial también recordó a los mexicanos de otro spot que Luis Miguel había grabado en los 80, para la marca Sabritas. 

El comercial muestra al «Sol de México» elegantemente vestido junto a un piano en lo que aparenta ser su hogar. En la escena se ven velas encendidas, algunos premios, y de fondo un jardín con una piscina iluminada.

«Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano«, abre la línea de Luis Miguel, con una tranquila música de fondo. Acto seguido suena el timbre y en el cuadro aparece una mano que extiende la bolsa con su pedido, que queda instalado sobre el piano. El cantante mira el paquete y dice «mi incondicional amigo», en un guiño a su famosa canción «La incondicional».

Todo lo anterior, sirvió para que las redes sociales generaran una ola de memes en torno a la figura de «El Sol». Los links directos a los personajes retratados en la exitosa serie biográfica de Netflix, también estuvieron presente en los memes.

Aquí dejamos algunos de los mejores memes tras la aparición de Luis Miguel en comercial de delivery:

www.rockandpop.cl









TEMAS RELACIONADOS

luis miguel comercial de delivery memes televisión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'