EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 29 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 22:30hs. del 29-05-2020

POR LA DENUNCIA DE LA HERMANA Y UNA AMIGA

Mujer con el 60% del cuerpo quemado: Detuvieron a la pareja

El periodista de Radio Sudamericana informó que anoche la Policía de Corrientes detuvo a la pareja de la mujer que ingresó con más de la mitad del cuerpo quemado al Hospital Vidal. Todo se dio tras las declaraciones de la hermana y una amiga de la paciente de 38 años. También contó que debido a la gravedad de las heridas, la víctima tuvo que ser traslada al Instituto del quemado en Buenos Aires.


Cabe recordar que cuando llegó la policía al domicilio, junto al personal de emergencia, la víctima habría dicho a los médicos que ella misma se originó las quemaduras accidentalmente, según sostiene el parte oficial.

La información policial, que no fue confirmada, sostiene que la mujer habría intentado incomodar a su pareja y se habría rociado un líquido creyendo que era lavandina que resultó ser alcohol.

En este marco, el periodista de Sudamericana contó que la hermana y una amiga de la mujer de 38 años, se hicieron presentes en la Comisaria 15 de esta Capital y declararon que entre la pareja siempre había discusiones y peleas.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a la detención del hombre de 45 años y se recaratuló la causa como “lesiones graves en contexto de violencia de género”.

Por otra parte, el cronista informó que la víctima quien tenía el 60 por ciento del cuerpo quemado, fue traslada al Instituto del Quemado en la ciudad de Buenos Aires, debido a su grave estado.

NOTAS RELACIONADAS

EN EL BARRIO RÍO PARANÁ
Se prendió fuego tras discutir con su pareja: tiene el 60% del cuerpo quemado

Se prendió fuego tras discutir con su pareja: tiene el 60% del cuerpo quemado

El hecho se registró alrededor de las 6.30 de la mañana, en una vivienda del barrio Río Paraná. De acuerdo ...

2
1 0

INGRESÓ ESTE JUEVES
La mujer con quemaduras se encuentra

La mujer con quemaduras se encuentra "grave pero estable"

El Dr. Horacio Sotelo, director del Hospital Vidal de Corrientes comentó que la mujer que fuera ingresada con más de ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'