Policiales

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 09:15hs. del 29-05-2020

ALLANAMIENTO POR CALLE YUGOSLAVIA AL 2700

Desbarataron un kiosco de droga y detuvieron a una mujer de 46 a帽os

La Dirección de Toxicología junto con personal policial de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Corrientes concretó en horas de la siesta un operativo. El allanamiento se concretó en el barrio Santa Lucia, donde tras ingresar a una vivienda, pudieron secuestrar 93 dosis de marihuana. Por el hecho, hay una mujer de 46 años detenida.


Mediante tareas investigativas, personal policial concretó esta siesta, aproximadamente a las 15.30 horas, el allanamiento a una casa ubicada por calle Yugoslavia al 2700, del barrio Santa Lucia de esta Capital. Allí, lograron secuestrar unas 93 bochas de marihuana -alrededor de 345 gramos-, además de varios trozos de la misma sustancia,  la suma de pesos  5.176  -cinco mil ciento setenta y seis- pesos en efectivo-, un revólver calibre 22mm, marca Pasteur, dos tijeras, recortes de nylon varios,  dos motocicleta 110cc, ambas de marca motomel, uno de los rodados registro pedido de secuestro.

En el lugar aparentemente funcionaba una especie de delivery de marihuana. Por el hecho, una mujer de 46 años fue detenida en el lugar, indicó el cronista de este medio.

TEMAS RELACIONADOS

barrio santa lucia allanamiento droga polic铆a mujer detenida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- El Que Te Conte 01/06/2020 - 10:00hs

Julio verne y fr铆a. Casa de la esquina.Viv. reci茅n ocupada por chicas con hijos. Que en horas de la madrugada y en la calle estan con Los chicos. Toda la noche van y vienen gente. Usan una verdulero como pantalla.


1- GUSTAVO GOMEZ 28/05/2020 - 20:34hs

LAS PIEDRAS Y PASAJE 4, OTRO KIOSCO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'