EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 12:25hs. del 29-05-2020

VIOLENTO HECHO EN SALADAS

Lo hallaron en la calle con una pu帽alada y esta grave en el Escuela

Según indicaron fuentes policiales al cronista de Sudamericana, el hecho se regristró en horas de este mediodía en la localidad de Saladas. Se investigan las circunstancias en las que un joven de 19 años resultó gravemente herido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela. En la tarde de este jueves se concretó la detención de un hombre de 27 años y de una mujer de 32, que tendrían vinculación con el violento hecho.


Efectivos policiales habrían sido alertados por vecinos residentes en las inmediaciones de calles Alvear entre Reconquista del Desierto y Defensa, alrededor de las 11.55 horas de este jueves, respecto a que se encontraba el cuerpo de una persona, inmóvil y tendido en la calle.

La primera hipótesis que se manejaba era que podría haberse tratado de un siniestro vial. Al llegar al lugar, los patrulleros se encontraron con un joven de 19 años, identificado como Rodrigo Rojo, quien en realidad se encontraba gravemente herido tras recibir un puntazo en la espalda.

Fue traslado al Hospital María Auxiliadora, pero dada la gravedad de la lesión, fue derivado directamente al Hospital Escuela de esta Capital.

La investigación policial llevó a que esta tarde, se  concretara la detención de un hombre de 27 años y a una mujer de 32. Según indicaron fuentes policiales, ambos estarían vinculados en el violento hecho. La causa fue caratulada como “Tentativa de Homicidio”.

TEMAS RELACIONADOS

saladas apu帽alado joven de 19 a帽os

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'