EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:49hs. del 28-05-2020

SIN FILTRO

Críticas a Jimena por aislarse con Osvaldo: "Ya no sabe qué más hacer"

El periodista criticó duramente a la cantante por instalarse en la casa de su ex, pero más aún por mostrarse cortándole el cabello.


Después de un truculenta separación, finalmente, Jimena Barón y Daniel Osvaldo hicieron las paces por el bien de Momo. De hecho, ella se instaló en la casa de su ex, en quien se inspiró para crear La Tonta y La Cobra, con el hijo que tienen juntos.

El acercamiento de Jimena y Daniel, después de más de un fuerte ida a vuelta durante estos últimos años, sorprendió. Muchos se preguntan si están reconciliados, pero lejos de dar explicaciones ellos se muestran divertidos en Instagram.

A Pampito la actitud de Jimena no le gustó nada, y se lo hizo saber. El periodista replicó en Twitter el titular de Ciudad que informa "Jimena Barón, la estilista de Daniel Osvaldo en plena convivencia de cuarentena: 'La rompí'", y expresó su opinión.

"Esta mujer ya no sabe qué más hacer para llamar la atención", lanzó, tajante.

www.ciudad.com.ar


TEMAS RELACIONADOS

jimena barón daniel osvaldo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'