Espectaculos

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:11hs. del 28-05-2020

EN MEMORIA DE ESTRELLA DE DISNEY

Emotivo mensaje de la madre de Cameron Boyce por su cumplea帽os

Libby Boyce utilizó las redes sociales para recordar a su hijo, que por estos días hubiera cumplido 21 años. MIRÁ VIDEO



Pasó casi un año de la muerte de Cameron Boyce, pero el dolor todavía es enorme entre su familia y amigos, quienes por estos días lo recuerdan más que nunca: este 28 de mayo, la estrella de Disney​ hubiera cumplido 21 años.

A recordar: el 6 de julio de 2019, el actor fue encontrado sin vida en su casa de California, en los Estados Unidos. Según la autopsia, falleció por "una muerte súbita inesperada por la epilepsia", una enfermedad por la que estaba siendo tratado.

"El no quería que su epilepsia lo definiera… y no lo hizo", había comentado algunas semanas después Libby, su madre, quien es una de las encargadas de llevar adelante la Fundación Cameron Boyce, una institución que "honra el legado de Cameron Boyce al reducir la violencia armada y curar la epilepsia a través de campañas digitales, asociaciones programáticas y apoyo financiero", según se explica en su página oficial. 

Fue precisamente ella quien lo recordó en estos días a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. "Hola a todos. Estuve leyendo todas las notas en la página de la Fundación de Cameron Boyce, todos los comentarios y las donaciones que realizaron...", comenzó diciendo.

"Estoy impresionada, realmente impresionada por todos los asombrosos comentarios y de toda la gente que amaba a Cameron", agregó visiblemente emocionada.

Y concluyó: "Les quería decir gracias, son muy apreciados. Vamos a hacer cosas asombrosas, así que su muerte no fue en vano. Gracias".

Quién era Cameron Boyce

Cameron Boyce, nacido en Los Angeles, debutó como actor en la película de terror Mirrors a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler Son como niños, como uno de los hijos de Sandler. Y dio un salto con su participación en Los Descendientes.

 

"Desde muy temprana edad, Cameron Boyce soñaba con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo. Como joven, fue impulsado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario", habían expresado desde Disney luego de que se confirmara su muerte.

Y continuaron: "Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte prematura. Será muy extrañado".

Clarín

TEMAS RELACIONADOS

cameron boyce emotivo mensaje cumplea帽os mam谩

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'