Policiales

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 06:32hs. del 28-05-2020

HORROR EN MONTE CASEROS

Niña de 10 años embarazada: todo indicaría que fue su padrastro

El Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al aberrante caso de la niña de 10 años que fue violada en Monte Caseros. La menor está embarazada de 6 meses y todo apuntaría a su padrastro de 31.  “El hombre está detenido y todo hace presumir que sería el autor del hecho”. Se esperan resultados de las pericias psicológicas.


El hecho fue confirmado el lunes 25 de mayo cuando una mujer mayor de edad de apellido Ocampo fue con su hija de tan solo 10 años al hospital de Monte Caseros. Los médicos pudieron corroborar que la niña estaba cursando el sexto mes de embarazo y rápidamente se dio aviso a las autoridades.

De acuerdo a los detalles brindados por el Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario Félix Barboza,  la causa se inició por abuso sexual agravado contra el padrastro de la niña. Un joven de 31 años de apellido Vallejos que fue detenido horas después.

“La niña, a pesar del lamentable hecho, se encuentra en buen estado de salud”, dijo Barboza. En tanto que se esperan los resultados de pericias médicas y psicológicas. Según consta en la denuncia y con las primeras investigaciones, Insaurralde sería el sindicado como autor de aberrante hecho.


NOTAS RELACIONADAS

MONTE CASEROS
Horror: niña de 10 años fue violada y está embarazada de seis meses

Horror: niña de 10 años fue violada y está embarazada de seis meses

El hecho fue denunciado el 25 de mayo por parte de la mamá de la pequeña. La niña de 10 ...

2
1 0

TEMAS RELACIONADOS

monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Analiesse 28/05/2020 - 23:17hs

Mi hija de solo diez años está embaraza de mi vecino de 77 años.


3- Mohamed 28/05/2020 - 15:54hs

en Irán,, Irak y Emiratos Arabes estan permitidos el casamiento de un hombre mayor de 35 años en adelante ,algunos de 70 y mas para casarse con niñas de 5 añosmy hace poco me enteré que una niña fallecció por el aberrante hecho de pedofilia y le destrozó el estómago en ese acto. o sea los mas informados pueden saber entonces desde donde lo penetró.


2- RICHARD 28/05/2020 - 15:48hs

pueden poner ese bebé a disposición de los anotados para ser padres adoptivos?


1- ROSARIO KUSEVITZKY 28/05/2020 - 12:18hs

VIOLADAA HIJO D YUTA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'