Policiales

Sábado 23 de Mayo de 2020

CHACO

Padre e hijo chocaron contra una vaca y murieron en la ruta

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue.


Este viernes a la siesta, cerca de las 15, un hombre identificado como Miguel Ángel Ledesma, viajaba junto a su hijo Marcos Emanuel hacia El Sauzalito, cuando la muerte los sorprendió. Ambos ciudadanos viajaban en un automóvil Volkswagen Vento hacia dicha localidad, donde el hombre, empleado policial, prestaba servicio.

A las 14.45, personal de la Comisaría de Los Frentones, recibió un aviso de que en la ruta provincial N° 61, a unos 15 kilómetros de la localidad, se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil azul y un vacuno.

De inmediato, una comisión policial fue enviada al lugar. Al llegar, observaron un automóvil Volkswagen Vento, azul, y a unos metros los cuerpos de dos ciudadanos. Además, al costado del camino y sin vida, hallaron a una vaca.

Posterior a ello, lograron identificar a los fallecidos; sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Juan José Castelli.

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

accidente fatal muerte padre e hijo Chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

El modelo fue homenajeado en “Pampita Online” y dejó un conmovedor testimonio sobre cómo enfrentar la adversidad. “Le pregunté al ...

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

A medio siglo de haberla conocido, el artista venezolano se animó a revelarle a la diva argentina que había quedado ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana