EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 21 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:30hs. del 21-05-2020

POR LAS POL脡MICAS MAQUINITAS

Fuerte reacci贸n de Cinthia Fern谩ndez contra Agustina Kampfer

La bailarina salió al cruce de la periodista por cuestionar el precio del producto que ella promociona. "¿Habla la corrupta?", lanzó.


Tras el escándalo desatado alrededor de las famosas “maquinitas” que promocionan muchísimas celebrities y cuya estructura de venta ahora es señalada por muchos como una “estafa piramidal”, Cinthia Fernández fue una de las figuras que salió a defender de forma contundente el producto.

Luego de enfrentarse a la China Suárez, quien se negó a venderlas, Cinthia le respondió con todo a Agustina Kämpfer, quien en Nosotros a la Mañana cuestionó el precio de las máquinas.

La periodista contó en el ciclo del Pollo Álvarez: “Si vos no comprás maquinitas, no podés empezar a vender. Busqué cinco (en la web). Todas estas máquinas son similares: tenés desde 5,50 dólares y envío gratis a la Argentina hasta otra de 6,50. Después busqué exactamente la maquinita en cuestión: cuesta 26 dólares, unos 1700 pesos”, detalló, destacando que aquí se promociona por 21 mil pesos.

Al ver en Twitter la nota de Ciudad con las declaraciones de Agustina, Cinthia respondió enojada: “Perdón, ¿habla la corrupta Kämpfer? ¡Jajajajaj se me ríen las nalgas! ¡Averiguá las propiedades de las cremas y las máquinas a ver si son iguales! Y de paso si sos pispireta hablá de la que te robaste y cómo te compraste tus departamentos”. ¡Muy fuerte!

www.ciudad.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

cinthia fern谩ndez agustina kampfer cruce pol茅mica por las maquinitas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rinc贸n: se lanz贸 como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaqu铆n Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'