EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 19 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:29hs. del 19-05-2020

TRIBUNAL ORAL PENAL DE MERCEDES

Fijan para el 9 de junio el debate en causa Municipio de Perugorr铆a

El Tribunal de Oral Penal de Mercedes fijó fecha de inicio de Juicio Oral en la causa denominada “Municipio de Perugorría” para juzgar, en juicio oral y público, a los acusados Angelina Soledad Lesieux, Jorge Luis Corona, Ernesto Antonio Moray Mussio, Sabrina María Florencia Lammens y Patricia Yolanda Vera.


El debate se iniciará con la lectura de la pieza acusatoria el próximo 9 de junio a las 8 horas y continuara el día 10  de junio de 2020, también a las 8 horas.

Desde el Tribunal se informó que el acceso de público en general se verá acotado a resultas de las plazas existentes en la sala de audiencias, respetando el distanciamiento social recomendado por el Superior Tribunal de Justicia, priorizándose a familiares de imputados y a medios de prensa.  

A tal fin se abrirá un registro al que se podrán anotar los interesados del 1 al 3 de junio enviando un e-mail top-mercedes@juscorrientes.gov.ar consignando sus datos personales.

 

Causa: “LESIEUX A.S Y CORONA J.S P/ ASOC. ILICITA EN CALIDAD DE ORGANIZADORES EN CONC. REAL CON MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS EN LA MOD. DE  PECULADO REITERADO EN CINCO  OPORTUNIDADES PARA LESIEUX Y EN SIETE PARA CORONA y FRAUDE EN PERJUICIO DE LA ADMIN.PUBLICA EN LA MODALIDAD DE ADMINISTRACION FRAUDULENTA EN CINCO OPORTUNIDADES PARA LESIEUX y EN SIETE OPORTUNIDADES PARA CORONA ESTOS DOS ULTIMOS (PECULADO Y FRAUDE) EN CONC. IDEAL ENTRE SI – MORAY MUSSIO E.A – LAMMENS S.M.F Y VERA P.Y. P/ ASOC. ILICITA EN CALIDAD DE MIEMBROS EN CONC. REAL CON PECULADO REIT. EN CINCO OPORTUNIDADES y ADMIN.FRAUDULENTA (FRAUDE) EN PERJUICIO DE LA ADMIN. PUBLICA EN CINCO OPORTUNIDADES, ESTOS DOS ULTIMOS (PECULADO Y FRAUDE) EN CONC. IDEAL ENTRE SI – PERUGORRIA”, tramitada bajo legajo PXC 7575/16.

TEMAS RELACIONADOS

perugorr铆a jorge luis corona tribunal de oral penal de mercedes angelina soledad lesieux

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'