EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 16 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 13:15hs. del 16-05-2020

EL ADIÓS A UN GRANDE DE LA MÚSICA

Despedirán a Sergio Denis con una ceremonia íntima

Sergio Denis, cuya muerte se conoció este viernes, será despedido este sábado a las 13 en el Memorial de Pilar.


Durante la mañana del viernes se conoció la muerte de Sergio Denis. El cantante falleció a los 71 años, luego de permanecer más de un año internado a raíz de una grave caída que sufrió en marzo de 2019, en medio de un recital. Los restos del popular artista serán despedidos en una ceremonia íntima este sábado a las 13 en el Memorial de Pilar. Quienes acudirán allí serán sus hermanos y su hijo mayor.

Durante la jornada del viernes, medios locales e internacionales se hicieron eco de la muerte de Sergio Denis, y la comunidad artística lamentó el triste desenlace que tuvo aquel fatídico accidente. Entre los muchos mensajes de adiós que surgieron a lo largo del día, se destacó uno realizado por su hijo Federico Hoffmann en el que escribió: "Hasta siempre, viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad".


Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

sergio denis despedida muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'