Sociedad

Viernes 15 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 11:31hs. del 15-05-2020

POR AVENIDA INDEPENDENCIA

Largas filas para ingresar al Mercado de Concentraci贸n

El cronista de Sudamericana estuvo en el acceso al predio donde diariamente se acercan los comerciantes de frutas y verduras y comprobó que la fila de vehículos se extiende hasta una conocida gomería que se encuentra por Ruta 12, en dirección hacia El Águila. Cabe recordar que sábado y domingo el Mercado de Concentración permanecerá cerrado.    


La fila de vehículos cuyos propietarios se acercan a comprar provisiones para sus comercios se extiende por Avenida Independencia, girando por la Rotonda de la Virgen hasta una Gomería que se encuentra por la Ruta 12.

Se debe a que el Mercado estará cerrado durante el fin de semana pero también se acumulan en el ingreso por los controles de temperatura y los datos que se toman a quienes ingresan. Además, debido a la obligatoriedad de mantener la distancia social, se regula el ingreso de personas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mercado de concentraci贸n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'